Vanguardia y diseño en 41º

CSTY presente en una entrevista a Marc Álvarez

Marc Álvarez a sus 30 años, se sitúa al frente de los templos del cóctel en Barcelona. Des de esta mesa, inventa brebajes que marcan tendencia y las marida con las modernas tapas de Albert Adrià.

En la entrevista que le realizada en el Periódico, el pasado 28 de Junio, Marc considera el maridaje con cócteles como una forma de acompañar elegantemente con el fin que sea una experiencia conjunta, fusionando gastronomía con coctelería.

Marc Álvarez luce en la foto un uniforme exclusivo de csty. Diseño exclusivo para 41º, tanto en sala como en cocina. Estilo de vanguardia y modernidad que caracteriza a 41º.

marc alvarez_csty_41º

Según un artículo de 7 caníbales, Albert Adrià, junto a sus socios, los hermanos Iglesias, tenía claro que quería dotarle de más espacio a 41º. Por este motivo, el próximo 02 de Agosto, 41º cierra en su local actual, trasladándose a un nuevo local de 700 metros cuadrados en la calle Entença, a pocos metros de su actual emplazamiento. Allí, Adrià generará un espacio de dos ambientes. En uno estará el 41º con 16 plazas para probar su alta cocina, esa versión cercana a lo que se ofreció en El Bulli. La segunda parte del local se llamará Enigma, y será lo que empezó siendo el 41º, es decir, una coctelería-snackería.

 

fuente e imagen: el periódico 

enlace noticia: http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/gourmets/marc-alvarez-coctel-tambe-gastronomia-3337187

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s