Angel Leon a favor de la desnutrición infantil

Hojeando el pasado sábado el Periódico vimos un reportaje donde Ángel Leon aparecía con uno de nuestros uniformes de hostelería CSTY, y vimos que aparte de ser un cocinero con un gran sentido del humor, Ángel, es un hombre considerablemente solidario.

angel leon+uniformes hosteleria csty

Imagen: el periódico

 

Ángel apadrina la quinta edición de Restaurantes contra el Hambre. Organizada por la ONG Acción Contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y cuenta con el apoyo de Makro.

Se trata de una muy buena iniciativa, en la que están implicados otros cocineros en sendas comunidades autónomas: Nandu Jubany (Catalunya), Quique Dacosta(Comunidad Valenciana), Enrique Sánchez (Andalucía), Daniel Yranzo (Aragón) y Pepa Muñoz (Comunidad de Madrid). Los locales que participan ofrecen a sus clientes platos o menús solidarios, por los que donarán entre 0,5 y 2 euros a la ONG.

La recaudación total será la que dedique a luchar contra la pobreza infantil, según el explica el comunicado de prensa en el que Acción contra el Hambre da noticia de la campaña. El plazo de inscripción se termina el 31 de julio y se realiza a través de la página web de la ONG.

El plazo de inscripción para los establecimientos que quieran participar en la campaña ya ha comenzado y estará en marcha hasta el 31 de julio. El registro se hace en la siguiente página

Del 15 de septiembre al 15 de diciembre se pondrá en marcha. Los clientes podrán enviar un SMS con la palabra HAMBRE al 28010 para colaborar con 1,20 euros con esta iniciativa, que recoge dinero para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.

Sólo nos queda aplaudir esta brillante iniciativa en favor a los más necesitados!

 

Fuentes:

                El periódico http://goo.gl/hZPHqr

                Apicius http://goo.gl/0rMcJ1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s