Las chaquetas para chefs de Csty, en el fórum gastronómico de Barcelona.

Muchos de los grandes de nuestro país, en lo que el mundo culinario se refiere, pasaron por el fórum gastronómico que tuvo lugar el pasado 20,21 y 22 de octubre en la ciudad condal.

Nos complace haber vestido a todos los grandes ponentes que han pasado por el fórum demostrando su excelencia y los que es más importante el presente y futuro de nuestra cocina.

Los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, Paco León entre muchos otros grandes chefs, transfirieron sus conocimientos ante la atenta mirada de los asistentes, entusiasmados por aprender y conocer el gran nivel culianrio tanto en nuestro país cómo a nivel mundial.

chaquetas-csty-chefs Forum gastronomic-CSTY-CHEFS forum gastronomic5 Alberto ortiz-csty-forum gastronomic

Joan Ramón Comerma, propietario de la compañía, entregaba a Nando Juvany uno de sus primeros clientes, con el que introdujo en el mundo de la alta cocina, le hizo entrega de un cuadro realizado por el mismo reproduciendo la primera chaqueta de Nandu Jubany.

 nandu jubany+cst

El punt avui, se hacía eco de nuestras chaquetas para chefs en su artículo del pasado domingo, donde hablaban con cuatro firmas que mostraron al fórum gastronómico como conjugar artesanía e innovación.

En el artículo destacan lo siguiente:   “Ramón Comerma, ha conseguido que sus chaquetas de chefs sean un objeto de deseo para muchos cocineros. “Debemos trabajar materias de muy buena calidad que se cosan aquí, y saber adaptarnos a las necesidades de cada persona, su entrono y su cocina”. Dice el empresario Manresano con larga trayectoria en el mundo del textil que des de 2002 aplica sus conocimientos en la hostelería. “La chaqueta es un reflejo de todo lo que se hace, si es elegante y pulcra habla por si sola”, explica el experto que ve en las coloristas batas de chicote “un juego teatral”. Su trabajo gusta tanto que para guarnir su stand hizo un cuadro con la chaqueta de su primer cliente, Nandu Jubany, como obra de arte y ya están pidiéndole más.”

Artículo punt avui: http://goo.gl/7OJYh3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s