Csty se pone el traje para el frío!

Hoy queremos compartir con vosotros un proyecto un poco fuera de lo que hacemos habitualmente, pero con el que disfrutamos muchísimo!

El hotel sport hotel resort&spa , ubicado en los idílicos paisajes del Valle de Soldeu, en Andorra, inauguraba el pasado Diciembre su lounge bar “sol i neu lounge”, abierto todos los días, y animado con buena música y unas gogos procedentes de las mejores discotecas de Ibiza.

Pues en este idílico y frío paraje, el hotel sport hermitage, con la colaboración de Estrella Damm, nos proponía un reto muy interesante para nuestro equipo de I+D, en el que teníamos que vestir a sus gogos con el fin que fuera un vestuario ajustado, cómodo y sobretodo térmico porque iban estar fuera!
Con estas directrices el equipo de CSTY empezamos manos a la obra, e ideamos un mono ajustado al cuerpo, cálido y que permitía el movimiento a las gogos. Para ello utilizamos el material Thermolite, el cual proporciona calor y confort. La prenda contiene un forro de tela diseñado para proporcionar calor adicional y transporta la humedad con ligereza.
El tipo de material junto con un diseño ajustado y atractivo fueron el resultado perfecto!

hermitage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s