El vestido de la alta gastronomía

El pasado domingo 07 de Junio, el diario comarcal Regió 7, publicó un reportaje sobre nuestro trabajo de diseño y confección de uniformes para restaurantes exclusivos.

El periódico visito nuestros instalaciones la semana pasada, tanto el taller como oficinas para tener una visión global de nuestro trabajo en el diseño y fabricación de uniformes de hostelería.

20150607_131732 csty taller

 

En el reportaje destaca el trabajo de nuestra firma des de su fundación en 1992, ” se han especializado en uniformes de alta calidad convirtiéndose en proveedores de los restaurantes más prestigiosos del panorama estatal, entre los que destacan el Celler de Can Roca, Nandu Jubany, Paco Perez, Les Cols, entre muchos otros”. También destacan nuestra forma de trabajo completamente realizada en nuestra empresa y el diseño se realiza des del principio. Esto significa como explica Joan Ramón, “que vamos a un restaurante y sólo llevamos el papel i el lápiz y plasmamos todo el diseño en una hoja”. Finalmente, destaca que apostamos por prendas de gran calidad, con las que podamos sacar el máximo rendimiento y tengan una duración muy larga.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s