CSTY vestirá los concursantes y el jurado del World Chocolate Master

El “World Chocolate Masters”, es la competición líder organizada por la marca gourmet Cacao Barry. Cita que reúne los mejores chocolateros y pasteleros para dar a conocer el arte del chocolate.
Este año, la celebración tendrá lugar al Salón del Chocolate de París desde el miércoles 28 hasta el viernes 30 de octubre. La expo fue antiguamente reservada a profesionales de la industria alimentaria y del chocolate en exclusiva, pero a partir de este año el Salón del Chocolate estará abierto al público, para compartir con todo los asistentes el amor por el chocolate.
En esta sexta edición contará con 20 finalistas procedentes de diferentes países de todo el mundo. En los próximos meses, cada uno de ellos competirán por el título de “Chocolate Máster Nacional ” a su propio país, clasificándose de este modo para la final . Durante la final, cada participante produjo una coca de chocolate, dos bombones, unos postres y uno la creación artística excepcional basado en el tema ” La inspiración de la natura ” . Un jurado de 21 miembros formado por personalidades prominentes evaluará su trabajo durante esta competición de tres días.

Por una ocasión tan excepcional, desde la organización nos han encargado la creación de las chaquetas por el jurado y los concursantes. Chaquetas, personalizadas de alta calidad y resistencia, en las cuales ya estamos trabajando. Por esta ocasión, el jurado traerá la chaqueta grande chef con botón tejano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s