1a edición del Estrella Damm Gastronomy Congress en Miami

“El Perfil Cambiante de la Gastronomía Moderna” ha sido el lema del primer encuentro organizado por Estrella Damm en colaboración con el Miami Culinary Institute con la vocación de revisar y difundir las más recientes innovaciones culinarias y las nuevas tendencias que está experimentando la gastronomía a nivel internacional.

El evento estuvo encabezado por Ferran Adrià, que junto Lluís Garcia (director de El Bullifundation), nos habló del futuro del concepto de “restaurante” y la tendencia a la fusión.

Estrella Damm también convocó para esta primera edición a Diego Muñoz(Astrid y Gastón, Lima), reconocido como el segundo Mejor Restaurante de Latinoamérica 2014 según la lista 50 Best Restaurant, así como al tándem formado por Fran Agudo y David Gil(Tickets, Barcelona).

Una vez más estrella Damm nos confió el diseño de las chaquetas para chef, personalizadas para el evento en cuestión. La chaqueta escogida y adaptada por los chefs invitados, fue la gran chef.

Fuente: http://goo.gl/qACdqE

Davia-Gill-Fran-Agudo-Signing-congres-damm-miami16.8-Diego-Munoz-Ceaser-Rodriguez-Speaking116-Diego-Munoz-Speaking2117-Diego-Munoz-Ceaser-Rodriguez-Speaking21-1060x706

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s