Csty viste la nueva oferta gastronómica de la calle del Barrio de Salamanca

Recientemente el Grupo La Máquina, ha incorporado un nuevo espacio, La Máquina de Jorge Juan, ubicado en un antiguo palacete de tres plantes en pleno barrio de Salamanca. Con buena cocina tradicional cómo es habitual en los restaurantes del grupo, ofrece un ambiente elegante y chic con diferentes estancias para disfrutar de la gastronomía.

Para esta ocasión, La Máquina de Jorge Juan, ha confiado con nosotros para vestir  y complementar la imagen del restaurante. Csty, se ha encargado de los uniformes de sala, cocina y barman del establecimiento. Desde el diseño personalizado, acode a la imagen del establecimiento, hasta la fabricación y entrega del producto.

Con los nuevos uniformes, se ha querido transmitir la imagen elegante, chic y natural que les caracteriza sin olvidar la comodidad para el movimiento del día a día en un restaurante y la calidad de sus uniformes de hostelería. Puesto que al fin, lo que buscamos es una prenda que se pueda utilizar y no se estropeé al primer lavado.

Uniforme camareros LMJJ

uniformes la maquina jorge juan uniformes la maquina jorge juan barra la maquina jorge juan barra-la maquina jorge juan csty uniformes-la maquina jorge juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s