Estilo industrial y desenfadado en los uniformes CSTY para Naparbcn

NaparBCN, un restaurante/cervecería situado en la calle Diputació 223 que nace con la intención de continuar con la tradición de los brew ups europeos y convertir el recién inaugurado en Barcelona en un referente nacional e internacional. Una idea desarrollada por los propietarios de la fábrica navarra de cerveza artesana Naparbier que, además, cuenta con un repertorio gastronómico ideado por el cocinero Miquel Aldana y apoyado por Óscar Mateo, y una colaboración bimensual con los mejores maestros cerveceros del panorama nacional e internacional.

Además de la oferta culinaria dedicada en su mayoría a la cocina catalana contemporánea, NaparBier dispone de una fábrica dentro del propio local que dispone de un total 7 tanques de fermentado (3 de 1000 litros, 3 de 2000 y un fermentador abierto de 1000 litros) además de 12 tiradores ( 6 con producto fermentado en el local, 3 de NaparBier y 3 que irán variando) que quedan a la vista de todos los comensales.

Un espacio que simula una auténtica nave industrial pero con un punto rockero y canalla. Eso sí, cuidado al máximo detalle gracias al diseño y el cuidado del interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien ha sido el principal encargado de la parte decorativa del proyecto.

naparbcn napar-bcn3

Este mismo estilo industrial, desenfadado y un poco canalla, se ha querido plasmar con los uniformes que CSTY ha diseñado exclusivamente para ellos. Se ha buscado un toque industrial con matices de contrastes tanto en materiales con relieve y volúmenes. Para ello hemos trabajado con material de poli piel y metal para transmitir la imagen industrial propia de las cerveceras europeas.

Hemos incorporado colmax en la chaqueta de CSTY, para ofrecer la máxima flexibilidad a los camareros combinando con piel y cremalleras metálicas, pensando siempre para su uso prolongado y ofreciendo la máxima calidad, el gancho del delantal se puede sacar para el lavado.

Pronto os adjuntaremos más fotos, pero estamos muy contentos con el trabajo final, y dar la enhorabuena por esta iniciativa a Naparbcn!

napar-bcn napar-bcn4 napar-bcn5 napar-bcn6 Sin título-3
Fuente: tapasmagazine.es y naparbcn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s