Estilo informal para Can Gula en Mercantic de Sant Cugat

Can Gula, es el restaurante por excelencia de Mercantic en Sant Cugat.

Un restaurante desenfadado donde los comensales pueden transportarse por un rato a un escenario apartado del bullicio de los núcleos urbanos. Un espacio idílico bajo la tutela de su chef ejecutivo, Martin Marchese y su equipo, que apuestan por la mejor cocina de mercado con pequeños toques itinerantes que ha hecho su hermano mayor, Santa Gula, un restaurante de referencia en Barcelona.

Csty, se encargó de la mano de Estrella Damm, de los uniformes de sala y cocina del restaurante Can Gula, dándole este aire estilo desenfadado y hipster que requería la decoración y la esencia del lugar.

Los uniformes están cuidados al detalle a pesar de querer dar este estilo informal. La camisa tejana a juego con el delantal que incorpora un ribete de piel marrón, y monedero a forma de cinturón que facilita el Trabajo del camarero y le da un toque al diseño final!

uniformes hosteleria csty-can gula uniformes hosteleria csty-can gula uniformes hosteleria csty-can gula uniformes hosteleria csty-can gula uniformes hosteleria csty-can gula  uniformes hosteleria csty-can gula uniformes hosteleria csty-can gula uniformes hosteleria csty-can gula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s