Csty viste de nuevo el Fórum Gastronòmic Barcelona

Los chefs vistieron chaqueta y delantal de estilo desenfadado e informal

Cerramos la edición de Hostelco, un año más, contentos de haber participado y vestido a los ponentes del Forum Gastronòmic.

Cómo en anteriores ediciones, hemos querido transmitir nuestra esencia, nuestra producción y diseño de piezas hechas con mucho cariño y pensadas para los profesionales. Hemos mostrado novedades que estamos incorporando cómo la estampación de tejidos, a si mismo, hemos expuesto diseños vanguardistas de piezas para nuestros clientes, desde chaquetas para chefs a uniformes de sala, con distintos estilos cómo industrial o un estilo más informal o hipster a estilos con un toque más clásico…

En esta ocasión, hemos repetido diseño para vestir a los ponentes debido al éxito de la última edición. La chaqueta para chef combina algodón de gran calidad con colmax para reforzar la elasticidad y comodidad del chef, ya que le aporta flexibilidad y movimiento. El toque informal y más desenfadado se ha conseguido con la cremallera que sustituye a los tradicionales botones, junto con el delantal que puede incorporarse en la cremallera de la solapa o lucirse bajo.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s