Csty desvela el Enigma de sus uniformes

Diseños personalizados con un aire futurista para los uniformes del nuevo restaurante del Barrio.

Enigma, el nuevo restaurante ideado por Albert Adrià, abrió sus puertas el pasado 03 de Enero. Un espacio de más de 700 metros cuadrados en un recorrido laberíntico, donde poco más de veinte comensales vivirán una experiencia de 2:30-3 horas de durada.

Para acceder, le dan al comensal una clave, y allí empieza la aventura, degustando distintas propuestas que ofrece el recorrido del enigma.

El interior, con gran personalidad y estilo futurista, evoca una idea del “refugio de hielo de Superman o un decorado de películas galácticas” según palabras de  Pau Arenós, en el Periódico. Para Ferran Adrià es una mezcla de pabellón Mies van der Rohe, ‘Star Trek’ y un japonés”.

Cuando nos encargaron el proyecto del diseño y producción de sus uniformes, era esencial integrar el concepto de Enigma en todas las piezas Csty, fluyendo con esta tendencia “futurista” que representa el espacio. Para ello, des de Csty confeccionamos y creamos tejidos exclusivos que discurrieran con este ambiente.

Para los uniformes de sala, se optó por un gris claro, consiguiendo un color neutro que destacara el tipo de  plisado, consiguiendo este estilo futurista o de nube poco definido. La pieza es una casaca desestructurada con alambre en el cuello para aportarle el estilo metálico que concuerda con el ambiente.

Para la cocina, se optó por un tejido sublimado con efecto humo, dándole este aire y arrugado, el tejido fue fabricado por Csty, personalizado con la estampación dándole este carácter tan marcado, el delantal concluye la armonía de todo el uniforme.

Fuentes e imágenes:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/onbarcelona/cocinas/restaurante-enigma-barcelona-albert-adria-5722610

http://www.lavanguardia.com/comer/sitios/20161217/412671579075/enigma-apertura-restaurante-albert-adria.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s