RAC1 hace un repaso de nuestra trayectoria de 15 años, vistiendo a grandes chefs

El pasado sábado, Rosanna Carceller, nos entrevistó para el programa “Amb molt de gust”, de la emisora catalana RAC1.

En la entrevista hicimos un repaso de nuestro paso por el mundo textil vistiendo a grandes chefs del estado, e integrando uniformes personalizados en espacios gastronómicos.

También descubrimos algún que otro secretillo, de nuestro departamento de I+D, con la incorporación de una técnica deportiva que permite evitar los olores, y transpirar el sudor. Siempre pensado para las cocinas exigentes y para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Cómo el hecho que hacemos prendas que se planchan o incluso que no se manchan con lejía, buscamos prenda de alta calidad con mantenimiento cero. Nuestro próximo objetivo, incorporar un chip a la prenda para que la propia lavadora detecte el programa de lavado más idóneo.

A pesar de todo, también hicimos un recorrido de que chaquetas prefieren nuestros chefs, o cómo hemos vestido espacios cómo Enigma y el Tickets.

Finalmente hicimos un repaso de nuestra internacionalización, destacando el restaurante más grande de Oslo o el vestuario hecho en exclusiva para el concurso de World Chocolate Masters que se hico en París.

Aquí os dejamos el pequeño reportaje que nos hicieron y el podcast para escuchar la entrevista:

http://www.rac1.cat/programes/amb-molt-de-gust/20170128/413750820035/jaquetes-davantals-cuiners-catalunya-spanya-csty-manresa.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s