La Deriva de Carlos Caballero viste de negro con uniformes CSTY

El Restaurante la Deriva, ubicado en Málaga, apuesta por una cocina que fusiona épocas, construyendo nuevos sabores y siempre,  apostando para ofrecer una cocina creativa y de calidad a un precio asequible.

Al frente de la cocina encontramos el chef Carlos Caballero, con una larga trayectoria profesional, trabajando en el departamento de I+D de José Carlos García (una estrella Michelin), 15 años al frente de La Rebaná y recientemente concursante de Top Chef.

Para este nuevo proyecto, apostaron por los uniformes de hostelería Csty. El chef Carlos Caballero, luce con la chaqueta de chef especial del fórum gastronómico. La chaqueta de chef combina algodón de gran calidad con colmax, reforzando así la elasticidad y comodidad del chef, ya que le aporta la flexibilidad y movimiento que necesita a la codina. El toque informal y desenfadado se consigue con la cremallera que sustituye los tradicionales botones.  El resto del equipo luce la chaqueta gran chef, muy conocida por Jordi Cruz, culminando el diseño con los delantales personalizados largos.

Os dejamos algunas fotos que nos envían del restaurante La Deriva, para que podáis ver lo xulos que han quedado 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s