El estilo marinero invade los uniformes CSTY para Maná 75º

Csty se transporta al espíritu marinero para reflejar la esencia del Restaurante Maná 75º

No podíamos esperar menos del Restaurante Maná 75º, ubicado en la Barceloneta. Un espacio mágico que une la fiesta y alegría de los restaurantes pescadores de playa con estética y productos de calidad.

Maná 75º, con una cocina abierta de más de 20 metros, respira este ambiente marítimo y pesquero con sus paelleros dispuestos. Un restaurante para vivir grandes momentos, con una carta con platos pensados para compartir. Platos muy variados de la cocina mediterránea, pero con toques que nos acercan a otras culturas. Y por supuesto, ¡PAELLAS!

Para esta ocasión vestimos cocina y sala. En cocina, nos encargaron las tradicionales chaquetas Gran Chef y oriental, ambas, con algodón de gran calidad, que proporciona durabilidad y resistencia al uso diario de la chaqueta.

_JC_3429

chaquetas hosteleria csty chef

Chaquetas hosteleria chef-csty

chaquetas hosteleria chef1-csty

cahquetas hosteleria chef-csty

En sala, se impone el estilo navy, transportándonos a la estética de alta mar, con el mix de tonalidades en azul, rojo y blanco reforzado con los botones a ambos lados en color dorado. En el reverso de la chaqueta la estampación del logotipo del restaurante refuerza la imagen de marca del mismo.

Uniformes hosteleria sala csty (4)Uniformes hosteleria sala csty (2) Uniformes hosteleria sala csty (1) Uniformes hosteleria sala csty (3)

¿Qué os parecen? Nosotros estamos muy contentos con el resultado marinero, que con el calorcito cómo que apetece el mar, el pescado y las paellitas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s