Nuevos uniformes para el doble espacio ChichaLimoná

El Restaurante ChichaLimoná, es un espacio que en sí mismo engloba dos espacios, el restaurante Chicha y la panadería Limoná, dónde se ofrecen menús de medio día.

En Chicha, se centra en la cocina de mercado, con el producto de primera calidad. En este espacio, se encuentra la esencia de la vermutería con propuestas de vermuts de distintas bodegas, vinos naturales y biodinámicos, cervezas, las de siempre y artesanales. Todo acompañado con conservas, tapas de autor y postres increíbles.

En el espació Limoná, se pueden encontrar panes de cereales ecológicos, cafés, zumos naturales…y si lo desea, el comensal puede acompañar su estancia con un brunch o el menú semanal!

Los dos espacios fluyen juntos con un estilo, y un concepto un poco informal y canalla. Para ello, se optó por unos uniformes sencillos, pero acordes con el local. Camisa a cuadros, con el inconfundible azul combinado en blanco, y con el logotipo combinado en azul y amarillo. Se combina con un delantal neutro de color beige, con aire eco, y con la estampación del logotipo.

📸 @garciaaurin

(imágenes cedidas por Jairon Garcia)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s